Cursos y talleres en Madrid con la cocina y la gastronomía como protagonistasAdemás de los cursos de cocina y repostería que se imparten en la Escuela de Cocina de Madrid, ésta cuenta con otros cursos de gran interés para trabajadores y para no profesionales.

La Escuela de Cocina de Madrid cuenta con un gran número de cursos y talleres: repostería, cocina, cata… Son muchas las propuestas para aprender en la cocina.

Aparte de los cursos y talleres para amateurs, cuenta con proyectos tematizados para trabajadores del sector o personas interesadas en hacerse un hueco en la restauración y la hostelería. Talleres tales como la nutrición deportiva, clases de corte de jamón o servicios y tareas del hogar.

¡Contáctanos!
Tel.: 915 632 351
E-mail: info@formaemplean.es

Taller de nutrición deportivaConoce los productos para realizar una dieta deportiva así como sus características nutricionales. ¡Aprenderás a hacer tus propias dietas nutricionales!

Curso de cocina saludableAprende a trabajar con alimentos frescos, ecológicos y de temporada. ¡Elabóralos sin que pierdan todas sus cualidades y su sabor!

Además…

Cursos y talleres para personal de servicio en MadridCursos y talleres pensados para la incorporación al mercado laboral como personal de servicio en recepciones y cocina.

La Escuela de Cocina de Madrid quiere ofrecer la oportunidad a aquellas personas que desean obtener un beneficio laboral después de la realización de los cursos y talleres. Por ello, ha decidido crear planes de preparación para personas interesadas en trabajos de servicio a hogares.

Curso de protocolo y servicio para salaUn completo curso para servicio doméstico en Madrid donde aprenderás aspectos esenciales del trabajo en recepciones, tales como el protocolo en la mesa y el servicio en recibimientos.

Curso de cocina para personal de servicioCurso creado especialmente para aquellas personas que busquen un hueco en el sector del servicio en hogares. Se aprenderá a: realizar aprovisionamientos elaborar menús semanales y realizarlos en cocina.

Curso de cortador de jamón en MadridTanto si eres profesional como amateur, experimenta y disfruta con el arte de cortar jamón en un taller en el que aprenderás la técnica del corte y de la presentación del jamón.

Conoce a nuestros profesoresSon garantía de profesionalidad y diversión

Marta Francos

Marta FrancosChef

Marco Mota

Marco MotaChef

Rubén Cordero

Rubén CorderoChef

Solicita información sobre los cursos o talleres de repostería que más te gustenPonte en contacto con nosotros y solicita información sobre las actividades que más te interesen. Nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de manera detallada sobre lo que debes hacer para comenzar el curso. ¡Anímate!