Las instalaciones de la Escuela de CocinaRealiza un recorrido por la estupenda cocina de diseño donde realizarás los cursos y talleres de cocina que más te gusten.

Realizarás los cursos y talleres que más te gusten en esta increíble cocina de diseño completamente equipada. La cocina de La Escuela de Cocina está pensada para poder impartir clase, de tal manera que podrás seguir la elaboración de los platos sin perder detalle.

Como los fogones están instalados en una isla, la capacidad de movimiento y actuación es óptima. Uno de los laterales de la cocina está provisto de hornos; separando la zona de hornear de la mesa de cocina conseguimos que no tengas que molestar a tus compañeros si os encontráis en dos fases distintas de la elaboración del plato.

Asimismo, hemos habilitado un espacio para que puedas tomar notas de la receta que irás a elaborar antes de comenzar. Frente a la cocina, existen dos mesas dispuestas para aprender los conceptos teóricos de los platos y, por supuesto, para poder degustarlos.

Contacta con nosotrosPonte en contacto con nosotros y dinos en qué cursos o talleres estás interesad@. Estaremos encantados de explicarte todo lo que necesitas para comenzar a disfrutar en la cocina.