Clases de repostería

Clases de repostería para amateursApúntate a uno de nuestros cursos de repostería y sorprende a tus invitados

Descubre todo lo que puedes hacer en nuestras clases y talleres de repostería para amateurs. Si estás buscando realizar una actividad con la que aprender o, simplemente, desconectar del estrés del día a día, te animamos a descubrir la gran variedad de cursos y talleres preparados para todos aquellos que quieran poner a prueba su destreza en nuestro obrador.

Contamos con una cocina de diseño completamente equipada en la que, siguiendo los pasos de uno de nuestros profesores de repostería, podrás dar rienda suelta a tus habilidades como reposter@. Decide qué actividades de las que ofrecemos te resultan más interesantes y solicítanos información sobre ellas.

Cursos de bollería, masas y panDiviértete aprendiendo en nuestro moderno obrador y endulza la vida de los que te rodean.

ELABORACIÓN DE PAN CASERO

 Te enseñaremos los principios básicos para la elaboración de pan artesanal en casa.

BIZCOCHOS Y MASAS BLANDAS

Un divertido curso en el que aprenderás a realizar cocas, magdalenas, cupcakes… ¡Descubre hasta donde puedes llegar en el obrador!

ELABORACIÓN DE MASAS

Aprende a elaborar diferentes tipos de masas para la creación de: hojaldres, ensaimadas, pasta choux, tartas, milhojas de chocolate…

BIZCOCHOS Y GALLETAS

Disfruta realizando bizcochos y galletas para meriendas y desayunos. Aprenderás a hacer: sobaos pasiegos, galletas de especias, cookies, bizcochos de soletilla y pastas para el té.

CONSERVAS Y LICORES

Un divertido curso de conservas y licores en el que aprenderás a elaborar: licor de limón, mermelada de cítricos, confitura de frutos rojos o chutney de frutas.

Talleres de tartasAprende repostería realizando una tarta clásica o decorando tu pastel. Después de la elaboración, disfruta de tu creación en casa con los tuyos.

TALLER DE TARTAS CLÁSICAS

Aprenderás a elaborar tartas siguiendo la receta original. San Marcos, Ópera o Selva negra; las cubiertas de yema, trufa y glaseado no tendrán secretos para ti.

DECORACIÓN DE TARTAS

Clase especial dedicada a la elaboración de una tarta que rellenarás, cubriras y decorarás con pasta de azúcar. Después de la clase, podrás llevarte tu tarta a casa.

Talleres de chocolateSi tu pasión es el chocolate, descubre cómo realizar tus propios bombones o conoce todos los trucos que necesitas saber para decorar con chocolate.

BOMBONES CASEROS

Realiza tu propia caja de bombones aprendiendo a realizar: templado de chocolate, bombones rellenos, nuevos rellenos y texturas, rocas, bombones bañados y trufas.

DECORACIÓN CON CHOCOLATE

Un taller en el que tu imaginación será la base y el chocolate, el ingrediente con el que embellecerás tus platos.

Cursos de gominolas y dulcesCrea tus propias gominolas, pequeños dulces para el café y conservas para acompañar a tus postres

GOMINOLAS

Crea gominolas caseras de frutas, nubes fudge, caramelos, nougat o delicias turcas.

PEQUEÑOS DULCES PARA EL CAFÉ

Elabora pastas inglesas de canela, petit fours, almendrados, mignardises, diplomáticos… Invita a tus amistades a casa y muéstrales todo lo que has aprendido.

Cursos de postres al platoSorprende a tus invitados con la presentación de un postre de sabor aún mejor.

CURSO DE POSTRES AL PLATO

Un curso perfecto para sorprender a tus invitados. Aprenderás a realizar: bizcocho Perigueaux con Mousse de chocolate Alto Sol, Tarta de verano, albaricoques y panacotta al limón, coulant de chocolate y helado de coco…

CURSO DE POSTRES DE AL PLATO DE RESTAURACIÓN

Juega a convertirte en el repostero de un restaurante de alta cocina. Nuestros maestros te enseñarán a realizar postres siguiendo las tendencias del mercado: individual de chocolate negro, cerezas y frambuesas, galleta de chocolate, panacotta al limón y albaricoques, falsos espaguetis de avellana, chocolate de México y café…

Conoce a nuestros profesoresSon garantía de profesionalidad y diversión

Rubén Cordero

Rubén CorderoChef

José Rubio

José RubioChef

Solicita información sobre los cursos o talleres de repostería que más te gustenPonte en contacto con nosotros y solicita información sobre las actividades que más te interesen. Nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de manera detallada sobre lo que debes hacer para comenzar el curso. ¡Anímate!