Cursos de iniciación a la cata en Madridvinos, aceite, café, queso, chocolate... catas desde 50€ para conocer el producto y sacarle el máximo partido.

La Escuela de Cocina de Madrid quiere ofrecerte la posibilidad de vivir experiencias culinarias a la vez que aprendes. ¿Y qué mejor manera de iniciarse en la cocina que realizando catas de los productos?

La cata de productos (vino, aceite, chocolate…) es muy útil para ir un paso más allá en cuanto a los sentidos se refiere. Sin necesidad de ser un experto, los cursos de catas te abrirán una ventana desde la que verás Madrid de otra manera.

Te animamos a descubrir una manera diferente de comer, beber, degustar… ¡Ven a la cata de la Escuela de cocina de Madrid!

¡Contáctanos!
Tel.: 915 632 351
E-mail: info@formaemplean.es

Cata de aceiteLa oleocultura lleva acompañando a la Península Ibérica en su historia desde el origen del oro líquido. El curso de cata de aceite de oliva virgen extra que se imparte en la Escuela de Cocina de Madrid. Disfruta del característico aroma del aceite, degusta su inconfundible sabor y disfruta de esta apasionante cata de aceite en nuestra Escuela.

Cata de ChocolateEn Madrid son muchos los fieles amantes del chocolate. Desde que el cacao llegó a Madrid a finales del siglo XV, el número de adictos ha sido cada vez mayor. ¿Y tú?, ¿te animas a realizar una curso de cata de chocolate? Te proponemos una experiencia dulce y amena acompañada de gente afín y de tu placer culpable, el chocolate. Te esperamos en Madrid.

Cata de vinosLa Escuela de Cocina te invita a descubrir un divertido e interesante curso de iniciación a la cata de vinos en un ambiente inmejorable: entre los fogones de una cocina y acompañado de un maridaje exquisito. Adéntrate en el mundo de la enología y disfruta de momentos agradables con una copa de vino en el corazón de Madrid.
Además, si deseas saber más sobre la cata de vinos, podrás continuar tu formación con el curso Cata de vinos 1, para aquellas personas que ya hayan pasado por el curso de iniciación.

Cata de CaféDesde Etiopía, Colombia, India… El café llega desde tantos lugares que La Escuela de Cocina ha decidido unirlos en uno: el curso de cata de café en nuestra cocina, ubicada en Madrid. Si te consideras amante del grano molido y quieres descubrir cuánto sabor esconden sus curiosidades e historias, ¡apúntate a la cata!

Cata de QuesosSiempre que hablamos de catas solemos referirnos a vino y/o aceite. Es más, de todas esas catas acostumbran a ir acompañadas de una tapa de queso. Pero, ¿qué pasa con la cata de quesos? En la Escuela de Cocina de Madrid te proponemos realizar un curso de cata de quesos del mundo. ¡Disfruta del sabor!

Conoce a nuestros profesoresSon garantía de profesionalidad y diversión

Marta Francos

Marta FrancosChef

Marco Mota

Marco MotaChef

Rubén Cordero

Rubén CorderoChef

Guillermo Sacristán

Guillermo SacristánChef

José Rubio

José RubioChef

Solicita información sobre los cursos o talleres de repostería que más te gustenPonte en contacto con nosotros y solicita información sobre las actividades que más te interesen. Nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de manera detallada sobre lo que debes hacer para comenzar el curso. ¡Anímate!