Cocina y repostería para ocasiones especiales

Talleres de cocina y repostería para ocasiones especialesSorprende a tus invitados con elaborados platos en fechas señaladas y en tu fiestas privadas

¿Te gustaría eliminar el estrés del día a día en el trabajo cocinando? ¿Siempre te ha atraído el mundo de la cocina y la repostería y quieres dar tus primeros pasos? En la Escuela de Cocina te brindamos la posibilidad de aprender a elaborar platos, organizar cenas para las amistades, sorprender a tus invitados en fechas señaladas…

Te proponemos una serie de cursos y talleres para que disfrutes de tu tiempo libre cocinando, conociendo gente nueva y, lo más importante, divirtiéndote mientras aprendes de la mano de chefs profesionales. Además, si después de realizar un curso de cocina o repostería para ocasiones especiales, deseas aprender más, echa un vistazo a los cursos y talleres de repostería y cocina.

Talleres de cocina para fechas señaladasDota tus fiestas navideñas con postres y emplatados de navidad; sorprende a tu pareja con un dulce por San Valentín; aterroriza a tus invitados con dulces para Halloween.

POSTRES PARA NAVIDAD

Aprenderás a realizar mazapán base para turrones, turrón de frutas confitadas, mantecados manchegos, dulces empiñonados y turrón de praliné con arroz inflado.

TALLER DE ROSCÓN DE REYES

Descubre el secreto de la elaboración de un buen roscón de reyes y regálale a los tuyos un pedazo del mágico dulce que has conseguido realizar en nuestro obrador.

TALLER ESPECIAL MESA DE NAVIDAD

Taller especial de navidad en el que se elaborará un menú completo con aperitivo, primer plato, segundo plato y postre. ¡Tu cena de Navidad será la mejor con diferencia!

DULCES PARA HALLOWEEN

Aprenderás a decorar dulces para tu fiesta de Halloween y utilizarás los ingredientes más populares de la víspera de Todos los Santos.

DULCES PARA SAN VALENTÍN

Elaborarás galletas decoradas, cupcakes y una tarta; todo ello con decoración especial del día de los enamorados.

CENA DE SAN VALENTÍN

Aprenderás a elaborar combinaciones de sabores y texturas que levantaran el deseo y las pasiones en esta fecha tan señalada que celebra el amor.

Repostería para fiestas y eventosLa mejor manera de sorprender a los invitados de tu fiesta es elaborando platos que les hagan recordar un día lleno de sabor.

HAGAMOS UN BRUNCH

Divertido taller en el que te enseñarán todo lo que necesitas para hacer un buen brunch. Elaborarás Pancakes con helado de vainilla, muffins con queso y frutos rojos, pan de especias, caracolas de canela y anís y eclairs de crema al limón.

MERIENDA EN EL JARDÍN

Durante el curso elaborarás diferentes preparaciones: frías, calientes, en cuchara, vasitos de catering… Además de diversas presentaciones para ofrecer a tus invitados un bufé al aire libre.

REPOSTERÍA DE CENTROEUROPA

Aprende repostería dando un paseo por las tradiciones culinarias de Centroeuropa. Aprenderás a cocinar: Applestrudel, Linzer Torte, Stollen, Kugelhops viénes y las famosas Nikolausplätzchen (galletas de San Nicolás).

CURSO DE POSTRES DE VERANO

Descubre cómo realizar postres frescos para el verano y sorprende a tus invitados en barbacoas y cenas veraniegas. Aprenderás a elaborar: Bavaroises, Parfaits, Biscuit glacé, Sabayon helado y base para helado.

Conoce a nuestros profesoresSon garantía de profesionalidad y diversión

Rubén Cordero

Rubén CorderoChef

José Rubio

José RubioChef

¿Quieres que los más pequeños descubran la magia de la cocina y la repostería?

¡Descubre la Escuela de Cocina Kids!

Un espacio creado para jóvenes de hasta 16 años, donde, a través de la cocina, se les inculcan valores tales como la responsabilidad y el compañerismo.

¿Buscas un curso con el que desconectar y aprender a cocinar?

¡Visita nuestro espacio dedicado a cursos de cocina!

Descubre la variedad de cursos de cocina para amateurs de los que dispone nuestra escuela de cocina.

¡Conoce nuestros cursos de repostería!

Elige con qué cursos deseas comenzar a aprender repostería: chocolate, bizcochos, pan, masas blandas, postres al plato…

Solicita información sobre los cursos o talleres que más te gustenPonte en contacto con nosotros y solicita información sobre las actividades que más te interesen. Nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de manera detallada sobre lo que debes hacer para comenzar el curso. ¡Anímate!