La Escuela de Cocina Kids: cursos de cocina y repostería para niños en MadridPotencia la creatividad y el gusto por la cocina de los más pequeños con estos divertidos cursos de cocina y repostería

La Escuela de Cocina Kids es un espacio creado para que los más pequeños aprendan a cocinar jugando. En nuestros talleres, los niños elaborarán una receta guiados por uno de nuestros maestros. Asimismo, se les enseñará los principios que deben regir un obrador o una cocina: compañerismo, imaginación y disciplina. También descubrirán nuevos sabores y texturas. Apunta a tus hijos/as a uno de nuestros cursos y descubre con ellos/as la magia de la cocina.

Si los pequeños te muestran la magia que han descubierto en la cocina y no quieres perdértela, te animamos a conocer nuestros cursos y talleres para ocasiones especiales, donde serás tú quien podrá sorprender a los niños.

¡Contáctanos!
Tel.: 915 632 351
E-mail: info@formaemplean.es

Cursos de cocina y repostería para niñosRegala a los más pequeños una divertida experiencia con la que aprenderán a compartir, trabajar en equipo y cocinar.

TARTA DE FLAN Y FRUTAS CONFITADAS

Curso de introducción a la repostería para los más pequeños, donde elaborarán una tarta de flan y frutas confitadas.

BIZCOCHO DE YOGUR

Comprueba las artes culinarias de tu hijo/a probando el delicioso bizcocho de yogur que aprenderá a hacer en este divertido curso.

CURSO DE GALLETAS DECORADAS

Un entretenido curso en el que los niños podrán trabajar la imaginación decorando las galletas que ellos mismos hagan.

ELABORACIÓN DE PANES CASEROS

¡Con las manos en la masa!  Así descubrirás a tus pequeños en este divertido taller de elaboración de panes caseros.

ELABORACIÓN DE PASTA

Disfruta con los peques mientras experimentan y, de la mano de profesionales, aprenden a elaborar platos de pasta como los más mayores.

Además…

Curso de dietética y nutrición para niñosAprende a comer sano en familia con un curso creado para conocer la alimentación en Madrid

Completo curso donde aprenderás cómo alimentar de forma sana y equilibrada a los más pequeños según su rango de edad, comprendidos en 4 grupos:

  • Niños de 2-3 años
  • Niños de 3-5 años
  • Niños de 5-7 años
  • Niños de 7-9 años

El objetivo del curso es el de dar a conocer a los padres qué productos debe utilizar para una dieta idónea y la ejecución de las bases. ¡Contacta con nosotros e inscríbete ya!

Conoce a nuestros profesoresSon garantía de profesionalidad y diversión

Marta Francos

Marta FrancosChef

Marco Mota

Marco MotaChef

Rubén Cordero

Rubén CorderoChef

Guillermo Sacristán

Guillermo SacristánChef

José Rubio

José RubioChef

Solicita información sobre los cursos o talleres que más gusten a los pequesPonte en contacto con nosotros y solicita información sobre las actividades que más te interesen. Nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de manera detallada sobre lo que debes hacer para que tu pequeño/a comience el curso. ¡Animaos!